Duros los regresos

Duros los regresos cuando uno no quiere volver.
Seguramente para algunas personas, lo sé soy una mal agradecida a mi tierra porque no extraño absolutamente nada, pero yo no lo siento asi.
La vida son etapas y en esta siento que tengo mas cosas por hacer, extrañar y tener aca que alla.
Seguramente es porque como siempre me dice mi primo "sos aún turista" y la vida en un lugar que no es tu casa, tu país debe ser completamente diferente a ser turista pero bueno, eso siento, que no quiero volver a mi pais, mi casa ya esta aca.
Dia triste, mañana veremos como es la despedida....

2 comentarios:

  1. Podes estar solo 2 dias en Italia y enamorarte de este pais...y es verdad que siendo "turista" ves todo con otros ojos...cuando lo vivis mas intensamente la perspectiva te cambia un poco...osea dejas de idealizarlo tanto, pero igual no deja de ser un pais maravilloso con sus cosas buenas y malas...
    No te sientas mal agradecida...yo todas las veces que vuelvo a la Argentina ya no siento que estoy en casa...es duro, pero es asi, la casa de uno es donde uno se siente feliz!

    Espero que vuelvas pronto! y quizas este viaje te ayude a tener las ideas más claras de lo que queres para tu futuro! ;)

    abrazo, buen viaje y buen regreso! :)

    ResponderBorrar
  2. Gracias, me haces sentir menos vendepatria, pero aca se esta tan cómoda igual siento que eso de que somos parecidos a los italianos, no es tan asi, espero pronto poder tener mi propia experiencia.
    Por lo pronto son tan burocraticos, me sacan las ganas de todos.
    :)
    Despues les cuento.

    ResponderBorrar