Rara

Tengo que ir con una valija sola, como turista.
No se otras personas pero a mi se me complica, poniendole el tema que "siento" que es para siempre.
Sé que no es así pero por momentos asi lo siento.
Fui a cortarme el pelo, y me despedí de Román como si me iba a la guerra, como si no fuera a verlo mas en mi vida.
Un poco cada uno que me saluda, se despide asi, con un abrazo extenso, larga, sin palabras, con alegria pero con nostalgia.
Y si, es una perdida, para mi y estimo y espero para ellos.
Ahora con internet! ahora con las redes sociales, pero no se que onda, creo que uno pierde mucho tambien con las redes acerca y aleja.
Y los matecitos, y el cafecito de paso con alguien?
Lo sé ganaré otras cosas pero ahora no las veo y siento un vacio, con alegria pero vacio.
Para colmo me conecté en face con varios grupos de argentinos en italia, y para que!!! me tiraron salvo excepciones LO PEOR ajjaja que no hay laburo, que estan en crisis que sarasa...
Eso sin contar que me voy a convivir con alguien, que no es un detalle menor.
En fin, veremos

5 comentarios:

  1. linda!! que alegria saber que ya estas aca, y feliz!! :)
    ahora a disfrutar de tu periodo de adaptacion y tranqui que uno nunca sabe lo que le espera! asi que a disfrutar y que todo lo que venga sea hermoso!!!

    besos!

    pd: si me queres escribir, o preguntar o lo que seaaaa!!!! ni lo dudes dale?
    te dejo mi mail: roville78@hotmail.it
    abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4/12/2013

    la mayoria de las extranjeras en Italia trabajan de BADANTE
    buena suerte en tu nueva vida de badante

    ResponderBorrar
  3. Ro, aun estoy como movilizada esta primavera que no llegaba madre mia que incordio estuve en cama bastantes dias!!! creo que bajo tanto nervio....ahora te escribo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me escribiste? porque no me llego nada! :(
      espero que estes mejor! por lo menos hoy sabado salio el sol y anuncian que se vienen los dias mas calidos!! :D
      esperemos no?! :D

      Borrar
  4. Hola! Roville me paso tu blog ;), yo tambien vivo en Pavia, y soy argentina, no escuches los malas ondas, no es verdad que la mayoria de las extranjeras trabajan de badantes ;) Disfruta de todo lo lindo que vas a conocer y si necesitas hablar con alguien soy oidos, beso, Natalia.

    ResponderBorrar