Y llegó el día!!

Acá tenemos muchisimos dias feriados, exactamenta seis es como medio zarpado pero lo que trabajan en relación de dependencia me deben odiar por este comentario.
En fin, hoy es lunes noche y no para de llover, un embole.
Yo sigo embalando casi que termino, tengo pasaje para el viernes y espero abandonar el depto el jueves si Dios quiere.
Estoy contenta y movilizada, feliz pero veo que mis amigos no lo estan, entonces pienso, me pierdo de algo? que onda? es medio loco, porque sé que extrañaré como loca pero debo hacer mi vida y tomar mi rumbo.
En igual grupo entra mi mamá que lo vivió como un drama pero ahora por suerte las cosas se cambiaron, y un poco me mataba porque no cambiaria mi decisión de irme pero si de ver como ella se tomaba las cosas, jamas se me ocurriria irme "peleada" o en mala relación con ella.
En fin, estoy en pausa, contenta, bien, rara no se ... uuuuiiiiii

3 comentarios:

  1. que emoción linda!!! te deseo lo mejor para esta nueva aventura y esta nueva etapa acá en Italia!!!
    Yo sé que cuesta mucho despegarse de la familia y los amigos que uno deja...pero bueno como vos decis cada uno sigue su camino y su destino, asi que dale para adelante! ;) Ademas pensá en todas las cosas nuevas que vas a vivir!!! y quien te quita lo bailado no?! ;)

    bueno si estas en Pavia quizas podamos organizar un encuentro mas adelante obviamente cuando estes acomodada fisica y mentalmente!!! ;)
    te mando un abrazo grande y que tengas un hermoso viaje en todos los sentidos!

    besos

    ResponderBorrar
  2. Si, estoy entre feliz y llorisqueo.
    Vos cuando te fuiste? te costo? por momentos creo que estoy feliz y tengo miedo de sufrir un bajon. no puedo llevarme todo, ahora como que todo lo pequeño se convirtio en mucho y no quiero dejar nada y no puedo llevar nada al mismo tiempo. embalo, guardo, separo, regalo...que dias
    Si, nos veremos tengo tanto que aprender de alla, incluidos tus galletitas de limon!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola !!he estado leyendo tu blog y te cuento que estoy con ganas de irme a Italia a ver que pasa,soy de Chile y me encantaria poder hacerte algunas preguntas y que me cuentes tu experiencia. Me podrias dar tu correo para conversar??
    Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar