Volvi!!!!

Estoy haciendo unos cambios en el blog!!! y si viejo si uno quiere crecer, que la gente te lea, hay que poner cosas interesantes, ensenar algo o simplemente expresarse, pero todo como es debido, cosa que yo no venia haciendo y ahora no tengo mas excusas.

Volvi, volvi con toda la onda, buena onda, energia, positivismo, en cualquier momento me dan un dardo tranquilizante.

Como no quiero terminar el post aca, robo...robo...robo y pongo la pagina de Roville, que tuve la grandisima suerte de conocer por medio de este humilde blog y su pedazo de zarpado blog.

Y ahora Milan, tiene otro color, porque me gusta mas, porque tengo una oreja que me escucha, y me rio y divierto como cuando era chica.

Gracias por cubrir unos de los momentos mas lindos de mi vida!

Por que no?

No estuvo sola, es grosa pero tiene dos manos, asi que tuvo la colaboracion de Naty, graciassssssssss (debo terminar el gracias  pero quiero seguir diciendolo)

La Magia de Nina

En poco regreso!!!!!


1 comentario:

  1. Hola Vero! no se como escribirte a tu mail, no lo encuentro ufi!, asi que te escribo por aca, espero que lo veas!! Que lindas las fotos del post anterior, se ve tu felicidad!! Me alegro mucho que estes asi, y de apoquito te vas a acostumbrar a todo!! Ya volvi, la semana que viene si pueden organizamos para vernos las 3, es la ultima semana que el gordo va a la escuela!! Un besote!! si necesitas algo no dudes en chiflarme!!nati

    ResponderBorrar