Milán, escapadita en el día

Las primeras veces que vine a Italia, para disfrutar más mis escapadas a Milán solía quedarme a dormir en la ciudad, jaja sí, lo sé, suena un poco ridículo pero no estaba prácticamente acostumbrada a viajar y de esta manera me rendía más la inversión de ir y volver.



Ahora ya más canchera, me animo a ir y volver en el mismo día, tempranito porque es verano pero lo hago y ya no siento tanto el viaje, evidentemente sin querer me voy acostumbrando a vivir en las afuera de la ciudad.

Estas fotos son de una escapadita con unos calores inimaginables por eso es que casi no se ve gente, porque llegué bastante temprano para poder irme también antes de que comience a pelar el calor, cosa imposible, termino torturando a Roville y me quedo un poquito más de lo pensado como loca desquisiada disfrutando Milán.

Mi pregunta es, cómo se soporta el calor? cómo hacen para andar con tacos? cómo no duermen la "siesta"?

Igual hoy llueve!!! VIVA!!!

Buena semana!!!





Aún no entre a visitar el Museo



Con este calor, pero bueno llevaba el saco en mano!!








El Duomo aún sin mucha gente


Desayunando con Roville


10 comentarios:

  1. Qué bueno que anden por ahí con Rovi...no aguanto el calor, no sé cómo ese señor que pasea el perrito puede hacerlo con un saco puesto, lo en-vi-dio.!!!!Lindas !

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Marian!!! no se como hacen para andar como si no pasara nada!!! yo camino un poco y ando con el sudor encima!! la verdad no entiendo, mi tano tampoco se saca el saco ni loco y a mi se me baja la presion de verlo!!! besos

      Borrar
  2. Qué lindo se ve todo!!
    Y lo primero que sentí al ver al señor con el perro es CALOR!! qué hacía con ese saco puesto?? jajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ana, hablamos de 35 grados promedio no se la sensacion termica pero no logro entenderlos, capaz que el cuerpo se acostumbra, aun no logro entenderlo....

      Borrar
  3. Que hermoso que es Milan! Que tentadora la ultima foto..me da ganas de desayunar ya jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja es fija encontrarnos ahi!!! :) porque hacen un cafe mas a la americana, yo feliz, me hago la rebeldona y tomo un cafe con leche grande!!!

      Borrar
  4. no les funciona el termostato Vero jajajaja!!!!!

    cuando venis de nuevo asi vamos al Arnold? ajaja

    beso!

    ResponderBorrar