Cocinando: cero, me voy a marzo

Lo mio no es la cocina, jajajaj no se si alguna vez lo fue. Un poco si pero acá en Italia que son los reyes de la gastronomía lo mio roza el papelón.






Así que no cocino mucho y si me toca cocinar, hago cualquier cosa jajaj así nadie espera demasiado de mi.

Acá les muestro lo que hice con lo que había en la heladera, si alguna sabe algo mejor, una ayuda, un tip, fácil por favor. Es mas no sé ni como hacer una lista de supermercado, soy malisima antes bajaba y punto, acá no me es tan fácil no tengo todo cerca.

Les estaré eternamente agradecida!!!!

(a mi no me gusta el peck asi que le puse a mi version jamon cocido)






como verán soy una ladri!!!!! ajjajajajaj

6 comentarios:

  1. ahora la pregunta...esto lo haces cuando Luca no esta no? jajajaja!
    pero bieeen Vero tampoco hay que reventarse la vida cocinando..cada tanto para cortar con la comida express esta bien o no? pero tampoco exagerar...quien puede comer comida super preparada toooodos los dias???? NADIE! ni los tanos...jajaja

    besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No sé, esto es lo maximo que sé hacer!! debo admitir mis limitaciones jajajaj y ademas tantos años comiendo mal ahora tampoco puedo hacer milagros, es un trabajo comer bien!!! gggrrr

      Borrar
  2. Se ve riquísimo!!!!
    No sé qué es lo que hiciste, imagino que una salsa????

    Nada de marzo. Eso es una súper comilona! En mi caso, me especializo en cocina express. Nada de lo que cocino tiene demasiada preparación, pero sí intento que todo tenga rico sabor. Desde la ensalada, una salsa o un rico pastel de papas como el que hice ayer. Me acuerdo y se me hace agua la boca!! jajajaja
    beso!

    beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que cocinas Ana??!!!! que rico, chicas ya tengo hambre y son las 10 am jajajajaj
      besos!!

      Borrar
  3. tienes un premio en mi blog. besos Ana
    http://anaintrance.blogspot.com/2014/03/primer-liebster-award.html

    ResponderBorrar