Modena por horas

Debo estudiar, no lo estoy haciendo con demasiada convicción.
Estoy floja, llego la primavera y eso ayuda (ayuda a que haga poco), el frio no es para mi y es algo a lo cual deberé acostumbrarme y estimo que ahi solo juega el tiempo.
Pero debo buscar la motivación para ponerme a estudiar de una vez, sino no me incorporo mas al lugar donde elegí vivir.
Para todos sera tan difícil?
Besos y Buena semana!




Una noche fui a un evento llamado “SalumiAmo con Bacco” donde tuve la suerte de comer rico, salame y mortadela, estaba afiebrada pero eso no me quito las ganas de salir un ratito, el mismo fue en Modena y si bien no tome muchas fotos no queria dejar de recordarles lo linda que es.









1 comentario:

  1. Ay ....no podés hacerme esto....jajajaj! Quiero todooooooooo!

    ResponderBorrar