5 momentos del verano

No quería terminar este verano sin aparecer. Vengo desaparecida pero si uno no tiene mucho que decir, mejor no hacerlo.Pero esta razón me hizo volver. Es la propuesta de Esther en su blog, que de paso sino lo conocen es un buen momento y acá van mis 5 recuerdos del verano.

Aún están a tiempo!!



A veces creo que el que aun no hayan niños en esta casa es la excusa ideal para viajar dentro de lo que se nos permite.

1) Dubai: Conocer esa ciudad fue viajar en el tiempo, fantasear que estaba en el futuro y en una cultura desconocida y claramente atractiva para mi. Escuche de todo pero siempre digo, cada uno debe vivir su propia experiencia y sin dudarlo, repetiría la escapada.Acá en el Burj Kalifah el edificio mas alto del mundo con sus 828 mts.


2) Tailandia: Para ser sincera pensé que me sorprendería mas, a veces pasa eso cuando te hablan tanto de un país o ciudad a veces le ponemos mas expectativas de lo que deberíamos. En este caso disfrutamos tanto de los templos que valió la pena como todo viaje pero con gusto a poco.Acá con el Buda mas alto de Tailandia en un pequeño monasterio a 90 kms al norte de Bangkok.


3) Islas de Tailandia: Navegar por las islas al sur de Tailandia fue de lo mas divertido, salía con sol y me podía agarrar la tormenta en el medio y llegaba empapada y con la humedad que tienen, nunca me terminaba de secar; en los días que estuve viví húmeda. Ya contare mas pero esta foto representa ese recuerdo.



4) Valencia: Después de haber pasado por Barcelona, a visitar a mi amigo Martin, pensé que nada seria igual. Pero me equivoqué. Valencia es pequeña y encantadora. Se come tremendamente bien, como extrañare los montaditos y la paella, es moderna con el Oceanografo mas grande de Europa. Así que valió la pena por todos lados, y detalle no menor muy economica. Fue genial esta escapada mas si se hace de la mano de una amiga. Los viajes con amigos, siempre enriquecen.


5) Milan: Y porque un buen verano siempre comienza en casa, tuve la oportunidad de vivir mi primer fiesta "callejera" en Milan, una tarde/noche fuimos a pasear y recorrer la famosa ""Milano Fashion Week" y tuvimos la suerte que estaba el festejo del cierre del verano con un Gospel lindisimo en las puertas del Duomo. Algo claramente recomendable y que creo que jamas me cansare de ver. Y Uds.? besos y ya regreso, el invierno sera largo y con novedades.


Gracias!! nos vemos pronto

1 comentario:

  1. Woooooowwww, pero qué lindas rutas....!!!! Más fotos please!

    ResponderBorrar