Fui a Barcelona, a visitar a mi amigo Martin que se mudo desde Argentina hace poco y quería aprovechar el viaje para ademas de conocer, vernos y salir un poco, que mejor excusa.
Me ENCANTO con mayusculas. En este post les compartiré fotos de dos zonas o lugares que visite, las playas y el Mercado de la Boqueria.
Hice todo a pie. Si, lo sé caminé mucho y fui varios días, practicamente una semana por lo que pude recorrer la ciudad de manera tranquila y tomándome el tiempo necesario para disfrutarla.
Las playas que pude visitar fueron, Barceloneta, Playa Icaria, Marbella o Mar bella (playa nudista), si bien fui a una playa nudista no hice nudismo y pude quedarme toda la tarde sin ningún problema.
Lo bueno que tienen las playas es que tienen vestidores, por lo que pude cambiarme ahí mismo y al irme lo mismo y seguir recorriendo sin tanto look playero.
Después pase por el Mercado de la Boqueria, previo caminar por la Rambla, que estaba realmente lleno de turismo. El mercado como todos los mercados permiten probar distintos platos y conocer productos del lugar.
Era accesible, la verdad que los precios en general eran mucho mas accesibles de lo que imagine. Comí frutas, licuados, tortilla, realmente volví varias veces y disfruté distintos platos.
Super recomendable, eso si miren los horarios porque cierra temprano y los domingos no abre.
Lo sé, raras estas plantitas !!! |
Entrada al Mercado |
Y por dentro se veía mas o menos así,
superando mis records de caminar |
Me despido con unas frutas!!! |
Les cuento que además de visitar el Mercado y las playas, conocí las creaciones de Gaudi y comí muchas empanadas que para mi es algo que no se da todos los días. Así que fui feliz!
Gracias y nos vemos pronto !!
Amo los mercados!!!
ResponderBorrarSabes que poca atencion le prestaba antes de comenzar a pasear por aca. La proxima vez que vaya a Mendoza, o misma Buenos Aires tengo algunos pendientes de visitar.
BorrarSe me ha hecho la boca agua al ver esas gominolas gigantes... ¡A mí también me gusta mucho comer! :)
ResponderBorrarjaajajaj Son y seran una tentacion pero si comia todo lo que se me pasaba por delante, estaba un poco complicada.
BorrarHermosas fotos!! Esas gominolas...son lo más!
ResponderBorrar:) besos
BorrarBarcelona es muy bonita. El mercado de la Boquería a mi también me encanta! Siempre que vamos volvemos con las manos llenas de chuches, embutidos, pescados... ¡ÑaM!
ResponderBorrarQué antojo de los dulces y las frutas y de pasear por la playa! Yo no creo alguna vez haber caminado 18km, aunque tal vez paseando y viendo cosas lindas no se siente tanto ;)
ResponderBorrarjajajaj Barcelona lo bueno es que caminas esos 18 kms y no te das cuenta, es todo bastante cercano y siempre es .. un poquito mas y llegamos a... un poquito mas y conocemos ... y asi termino el dia con 18 kms. Quiero volver besos y buena semana
BorrarYo he visitado Barcelona creo que dos veces (Soy de Alicante) y sin duda de las ciudades más bonitas que he visitado. Tan pintoresca, tan inspiradora y preciosa. Sin duda :D me alegro que te gustara.
ResponderBorrarPD: oye Vero tienes el blog precioso! menudo cambio ^^ precioso precioso!
Un besito.
Viene lento el tema del cambio del blog, pero sin abandonarlo. Ademas de Barcelona, que era un punto pendiente, quiero visitar Sevilla, Granada y podria seguir, me encanta la comida en Espana!!! besos
Borrar