¿Caffe latte o Chai latte?

Noto que ultimamente están o estamos todos como mas "disfrutadores" de ciertos rituales en este caso del cafe o del te, en mi caso en las meriendas.

Uds. que prefieren?




Caffe?
Nesquik con leche?
Yoghurt?
Caffe latte?
Chai? Te?
Chai latte?
Capuccino?
u otro tipo de infusión?
Mate?
En el caso del te, ingles, chino, de que origen?





Personalmente depende el día, hay días que quiero te solo o te mezclados - hago mis propias mezclas - si soy un peligro; una amiga me recomendó ultimamente y vi que Alicia también lo toma el Early Grey con leche, café con leche y te solito.

El problema se me da con la hora, en Argentina merandaba tarde - bue! tarde despues de las 17:30 hs, pero acá debo hacerlo antes porque a las 19:30 muchas veces estoy ya comiendo y se me acumula todo. A Uds. les pasa?

Uds. que tipo de merienda prefieren?

En mi próximo post les subo las fotos de los te que tengo y de las tazas, como me gustan las tazas!!!!!

Buen fin de semana!!


4 comentarios:

  1. No me gusta el te con leche... :(
    Yo soy muy fan del mate a toda hora, salvo para desayunar que me tomo mi buen café con leche!
    En invierno me suele dar mas x los tes de sabores varios y hace unos años probé el "té de mate".
    Un invento medio uruguayo-entrerriano... pones varios saquitos de te en una taza (tipo natanja, citrus, te común, alguno de hierbas, vale todo) hace le agregas unas rodajas de limon y te lo vas cebando con un termo como si fuera mate :D A mí me encanta!
    Besooooooooooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Veo que se puso de moda el te con leche, yo tomo mate cocido con leche, es mi preferido para ser sincera pero el te con lecho no me disgusta. El mate solo por la tarde, y me tentaste en este momento.
      MOMENTO, este te uruguayo - entrerriano, es FRIO? o caliente? quiero probarlo tengo aca un menjunje de te para probar....

      Borrar
  2. Yo soy muy cafetera, sin dunda el café con leche es mi favorito. Por las mañanas es mano de santo para mí, y el chai tea latte una auténtica delicia, por las tardes mientras leo un libro es cuando más lo disfruto :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. O por dios son las 18, me hare un tecito asi leo un poco!!! Creo que salen empatados, es depende la hora. Besos

      Borrar