Cambio de look


cronicas porcinas blog



Como pasa el tiempo!!! Reflexiono con un mate y un bizcocho relleno de Nutella que compré para probar. Error!!! no hay vuelta atrás de estas cosas, no sé porque insisto en probarlas!!

Casi 2 años que estoy en Italia, no como turista sino por un poco más de tiempo, quien sabe hasta cuando. Parece que fue ayer, y sigo sin acostumbrarme.

Extraño la ciudad, mucho. No digo que no extraño a mi familia y amigos/as pero con el tema de las redes y skype, hablo prácticamente todos los días y todo el día, eso no cambió, por lo que no me siento lejos o distante con ellos.

Pero cambió si donde vivo, acostumbrada al centro, no lograré más habituarme a no sentir el ruido de los autos, el smog, las discusiones de las reuniones de consorcio, saludar a "mi" diariero, al ferretero de la esquina.

Estar aburrida y salir a caminar con mi vecino y amigo Fabrizio a cualquier hora, y parar en un Mc, Burguer o pizzería al paso a picar algo, una empanada o solo caminar y nada más.

Siempre esta quien no se acostumbra a vivir en la ciudad, pero puedo afirmar que en mi caso y dadas mis experiencias, sé que soy una ratita de ciudad, por suerte esta en el proyecto la mudanza, y si uno piensa en positivo las cosas se dan, quizás no en el tiempo que nosotros deseamos, pero se dan. Así que, me quedo tranquila y disfruto de otras cosas mientras llega ese momento.

Dopo questo, les comparto la lavada de cara o cambios que fue teniendo mi espacio, que es este, y seguramente vendrán más, pero bueno al momento son estos.

No recuerdo las fechas, porque tampoco son importante pero mas o menos desde Abril del 2013,

cronicas porcinas blog

Despues vino esta,

cronicas porcinas blog

Despues esta,
cronicas porcinas blog

Y ahora esta, 
cronicas porcinas blog

pero re estreno cabecera, cuanto durará?, no sé, veremos ... pero renovarse esta bueno.

Buena semana y a disfrutar que por lo menos acá, llego la primavera! (llueve, pero de manera intermitente)

4 comentarios:

  1. Me gusta tu renovación!...Hace mucho que vengo pensando en cambiar la cabecera de mi blog y de vagancia no lo hago!...No digo que uno lo haga seguido pero de vez en cuando está muy bueno renovarse, es lindo...Ayuda a pensar con que imagen quiere uno mostrarse, la tuya moderna pero fiel a tu estilo...ME GUSTA.
    Buen finde.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, es verdad que tampoco da cambiarla de manera constante, bah! esa presion en realidad la puede tambien tener quien vende o se identifica con una imagen pero para los espacios mas personales, es como una, se corta el pelo, se cambia el color. Buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Vero! Qué lindas portadas!!
    No entendí si extrañas Buenos Aires o las ciudades por las que has vivido allá. Entiendo igual esa sensación de gustar de la vida citadina.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Extrano tanto Buenos Aires!!! TANTO!!! besos

      Eliminar