¿Que series debo ver si o si? Buscando ayuda en el tema

scandal-series-de-television



La verdad que el tema de las series no es algo que nació con la mudanza de Argentina a Italia,  ya lo arrastraba el mambito; pero en mi defensa les cuento, que para mí es normal porque la mayoría de mis amigos y amigas son adictos, nos recomendamos y pasamos series todo el tiempo.

No sé como se dividen las series y si existe tal división, haré mi diferenciación entre las que ví y me gustaron, las que ví el trailer y no me enganché, pero quizás me este perdiendo de algo por lo que si me las deben recomendar por favor no duden, y por último las que no se nada pero me aconsejaron que vea.

Como podrán ver estoy necesitando ayuda con las series, estoy casi por terminar las que veo o estoy al día y necesitaría urgentemente ampliar la lista un poco más, si bien con la llegada de la primavera vemos menos tele y salimos mas, el programa de sabados o viernes a la noche sigue siendo la panzada de series con pochoclos.

La primer serie que vi y que recuerdo fue Six Feet Under, por mi amiga Valeria, ella era adicta a Dr. House y Nip Tuck tambien, después pasó a Prison Break (ya esa no la ví); fue una época que viví en su casa y veía con ella esas series y la verdad me enganché, es mas a veces en la tele pasan algún capítulo de Dr. House y lo veo nuevamente, me encanta!!!!

Ahora sí, les detallo las series que nunca ví porque no me enganché no pase del trailer en youtube:
Friends, The Bing Bang Theory, Gossip Girls, True Blood, Supernatural, Orange is the new black; que recuerde ahora.

Los realitys ni fu ni fa, no me engancho, puedo verlos de manera aislada pero no los sigo, pero para las series encuentro siempre tiempo.

De las series que recuerdo no haber perdido ni un capítulo y que recomiendo con los ojos cerrados: Lost (de las viejas,) mas actuales: Breaking Bad, Sherlock (tengo una seria dependencia y me la dan en pequeñas dosis), American Horror (la última Circus, por dios que embole, me costo terminarla), House of Cards (que puedo aportar de nuevo? solo puedo decir que es LA serie).

Tambien estan en mi lista: Blacklist, Scandal The Killing, Homeland el tema que estas continuan un capitulo por semana, asi que las sigo viendo.

Otra tanda de series terminadas: True detective (que me enteré que vendrá la segunda temporada con actores nuevos); Fargo.

Nunca ví pero no me tienta el género es True Blood.

Recomendadas que quizas deba darles una oportunidad, pero creo que algunas tienen tantas temporadas que no me alcanzará el tiempo y realmente no sé por cual empezar. A saber: Los Sopranos, Modern Family, Black Mirror, Games of Thrones, The Wire; Doctor Who.

Alguien recuerda cual fue la primer serie que vió?

Y si tienen alguna para recomendarme, les super agradezco!!!

4 comentarios:

  1. Comedia:
    -The Middle
    Ficcion:
    -In the Flesh, serie inglesa, si bien el tema principal y trillado parecen ser los zoombis, que en esta serie al contrario de la mayoria ya estan recuperados, en tratamiento, trata sobre un tema mas profundo, discriminacion, religion, homosexualidad, etc, muy buena
    -Les revenants: Serie original francesa, esta ahora la version de usa pero no gusta...
    Una nuevita nuevita q va por el segundo cap y esta interesante es Wayward Pines
    -Orphan Black

    -Homeland, las primeras 2 temporadas

    Ahora me nuble, dps sigo =P
    Igual consejo... para saber si te va a gustar una serie no mires los trailers, mira el capitulo piloto. De la mayoria q mire los trailers me entusiasmaron y fueron una recontra cagada y de las q parecian una bosta fueron grata sorpresa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabes que debo hacer eso, ver el piloto. Ahora de las que me pusiste pero no las vi jamas!!! Homeland no te gusto la 3 y 4? A mi me gusto mas y mas pero espero retome pronto. Besos

      Borrar
  2. hola yo veo csi las vegas, me tiene harta jaja pero he visto todos los capitulos y sigo viendolos al igual que criminal minds, cada vez que termino un capitulo me digo para que lo viiiii, pero sigo viendolos, tambien sigo the walking dead, que tambien me canso jaja, the big bang theory, pero ninguna es 100% recomendable, ahora estoy re enganchada con Games of thrones, esa si esta muy buena, tambien sigo american horror story, pero las ultimas dos temporadas no me gustaron

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alita!! jajaa yo esas tipo CSI las veo en la tele, como Bones. Pero definitivamente debere sentarme a ver GOT, siento ya que me pierdo de algo. Ahora Horror Story la ultima aun no puedo creer lo mala que fue :(

      Borrar