Street Food - Fontanellato

                                 
street food

Primavera implica salir de casa, los días están lindos, aún no hace un calor desesperante por lo que invita a moverse un poco y conocer lugares nuevos para mi.

Conocí por apenas horas, Fontanellato , Provincia de Parma, Emilia Romagna.

Se realizó durante el fin de semana diversas actividades y se podian degustar cosas para variar, riquísimas. Como ven en el cartel era MERENDA TRUCK, Street Food .

El fin de semana hubo lluvias intermitentes y húmedad, estimo que por los 24 grados que mas o menos se mantuvieron, por lo que estaba bastante pesado pero igualmente estaba lleno de gente, estimo que para los organizadores fue un suceso, sumado que a mi no deja de sorprenderme que en cada pequeño lugar de Italia, hay algo para disfrutar y conocer, no termino de sorprenderme jamas.


fontanellato merenda
La Rocca

street food
La Plaza donde se podía participar de diferentes disertaciones

stella cane
acá me encontré con mi amiga Stella, adoro los perros

parmigiano hamburguer

probé esta hamburguesa de salchicha con verduras verdes y salsa de queso parmigiano, era realmente una delicia, con un pan casero increíble. La foto no le hace justicia.

hamburguer panino parmigiano

Y estos son algunos de los carritos o furgoncitos, uno mas lindo que el otro y me recuerda a una película que hace poco vi se llamaba "El Chef" una comedia de lo mas divertida, sino la vieron aprovechen porque es barbara para pasar el rato, de paso otra comedia que vi muy buena también "Un viaje de 10 metros" esta comedia con algún tinte dramático pero al final con ambas terminé con una sonrisa.

furgoncino fontenallato

street food parma

Tengo algunas queridas amigas que al ver mis fotos me comentan que el "food truck" no les va, no es para ellas, porque prefieren estar sentadas, no degustando quizas en prisa, o buscar si hay sol un todo un techo, que prefieren la comodidad de un resto, mirar la carta, pensar y estar un poco mas de tiempo. Yo creo que hay tiempo para todo y gusto para todo, me gusta en realidad tanto sentarme pero disfruto los furgoncitos para probar algunas cositas que quizas en otro lado no probaria.


street food

Y termino con esta frase que creo que deberíamos tenerla tatuada o tenerla en un cuadrito cerca, o recordarla todos los días de nuestra vida.

italia food cibo

y yo me despido con este post colado, deseándoles a todas una EXCELENTE SEMANA y a 
SER FELIZ sino que sentido tiene todo. Besos!!!


Fontanellato: info acá

5 comentarios:

  1. Qué lindo lugar!! Es tan cierto lo que decís, un pueblito chiquito, pero que te dan ganas de recorrerlo y visitás encuentros como este. Una maravilla.
    Se ve rico ese sanguchito, eh?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rico y pesadito, porque era salchica, como la salchicha parrillera nuestra? pero sin culpas duro un suspiro!!

      Eliminar
  2. A mí también me encantó la peli El Chef...y me encantaría andar por Parma probando el Parmegiano Regiano en todas sus versiones y posibilidades culinarias. Y cuánta razón en la elección de esa frase con la que cierras el post. Abrazo Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad cero expectativa con la pelicula y me encanto! ando recomendandola porque creo que no le dieron tanta publicidad, por lo menos aca. Saludos!!!

      Eliminar
  3. A mí también me encantó la peli El Chef...y me encantaría andar por Parma probando el Parmegiano Regiano en todas sus versiones y posibilidades culinarias. Y cuánta razón en la elección de esa frase con la que cierras el post. Abrazo Vero!

    ResponderEliminar