¿Cómo sobrevivir a la ola de calor?

colazione di domenica


Eso mismo me estoy preguntando hace unos días.
Tenemos una ola de calor africano, llamada Scipione, que sino nos mata nos fortalece (?)
No conozco muchos trucos para el calor, salvo tomar agua, no andar bajo el sol, y bajar un cambio, comer liviano y andar a media maquina como se dice.

Estoy contenta este fin de semana, fui a ver bicicletas, acá hay de todos los tamaños, colores, y precios. Andaba buscando una usada para empezar, pero encontré una en promo bastante accesible y la señora ademas de ser muy simpática y dedicarme tiempo a explicarme algunas dudas que tenia me la súper vendió, así que acá me tienen con una bici.

Salimos el domingo un rato, tampoco me quería exigir mucho y después odiarla, y por Dios anoche que bien dormí, evidentemente mi cuerpo necesita ejercicio pero hoy ya hacia tanto calor que me dio fiaca salir sola, creo que lo debo hacer si o si por las mañanas temprano, quizás esta idea que se me cruza me ayuda a regularizar mis horarios.

Me baje un app, y quiero controlar un poco el peso y las actividades físicas, porque ya siento que lentamente me acostumbro a esta vida pero debo hacer algo por el cuerpo y acá por suerte, aun se puede salir en bici por lo menos no siento tantos temores como me pasaba en Buenos Aires.

Ud. salen en bici? conocen Apps útiles? O canales para hacer ejercicios sola en casa?

Me recomendaron la rutina de ejercicios de la app de Nike, útiles que tal me va y útiles en veré momento comprar una esfera inflable a ver si puedo hacer ejercicios con ella.

Escucho consejos, ayuda y todo lo que se les pase por la cabeza.

Gracias y buena semana!



4 comentarios:

  1. Bien por cuidarte pero en mi caso, no salgo en bici. Prefiero correr. Hoy retomé y me cambia el humor. Todo sea por no restringirme en las comidas!! :D :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentare con esto y con lo que sea. Correr realmente me cuesta mucho, caminar si. Ahora en que hora es conveniente con estos calores? Estimo que de manana bien temprano, no?

      Eliminar
  2. Qué lindo andar en bici!...Es verdad lo que decís, Vero, acá da miedo aunque Rosario no es Capital en inseguridad competimos...ya ni por el centro se puede andar tranquilo...es una lástima.
    Queremos fotos de los paseos en bici!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aca "creo" que estan tambien acostumbrados que la gente va mucho en bici, esperemos que no decaiga!!! ya las mantendre al tanto. besos

      Eliminar