Volviendo a casa, decidimos pasar por una pequeña ciudad que no conocía y para variar, no nos arrepentimos del paseo, volviendo de Verona.
Sirmione se encuentra en la provincia de Brescia, es pequeña pero muy pintoresca y cuando digo muy es MUY, es lindísima y me fui con ganas de volver quizás por un fin de semana o un poco mas de tiempo.
Recorrimos el casco histórico que nos termino llevando a la playa y a unos hoteles con aguas termales, de ahi ya era hora de comer algo, y lo hicimos en un lugar que miraba al Lago de Garda, despues de eso, volvimos renovados de tanta calma.
Cuando llegamos habia un evento de Harley Davidson Party que era increible la cantidad de motos que habían.
Me queria comprar todas las remeras de perros motoqueros !!!
La paz de este lugar es indescriptible.
Y antes de volver picamos algo, una ensalada de mar para dos como para arrancar, despues unas pastas y un mixto de mar. Un plato mas rico que el otro, creo que podria vivir de comer pescado.
Esto es para llegado el momento, si uno debe buscar un hotel, te indica los mismos que tienen disponibilidad con un boton verde o rojo sino hay capacidad, precio y el telefono que desde ahi mismo podes llamar gratis y reservar.
Gracias por pasar y buen verano, acá esta un poco denso el tema, demasiado calor a mi gusto y estoy sobreviviendo, no estoy haciendo nada interesante y quizás eso no ayuda a estar conectada demasiado.
<3 el lago de Garda es un paraiso! Fui hace unos años y me prometi volver...me debo un zambullida desde ese muelle! :D
ResponderBorrarMuy lindas fotos Vero! :)
Ejem, ejem, fui sin ropa de bano jajajaa ya se no lo merezco, pero volvereeeeeee!!!!
BorrarQué belleza todoooo! Gracias por sacarnos de paseo por la bellísima Italia!
ResponderBorrar