EXPO 2015 Milano - Feeding the Planet, Energy for Life


Expo 2015 Milano



Antes que nada, es un post medio largo, pero quería compartir un poco de fotos de la Expo 2015 que hasta fin de septiembre se puede visitar en Milan.

Es mi primer feria internacional de este tipo y me sorprendió gratamente. Se puede visitar los pabellón de distintos países, probar, degustar, jugar, traer información que a uno le pueda interesar, el lema de esta feria es "Alimentar el planeta, energía para la vida"

Como es muy grande, pero muy grande, dividi el recorrido en tres veces así me aseguro de visitarla tranquila y sin perderme nada.

Expo 2015 Milano

El árbol de la vida forma parte del pabellón de Italia y cada ciertas horas, se enciende o crece con juego de luces en el caso de la noche y música.

Expo 2015 Milano

Expo 2015 Milano

Si bien en varios pabellones hay cola, y hay que esperar un poco, siempre te dicen cuanto se debe esperar, por lo que uno puede decidir si esperar o volver mas tarde. Pero en nuestro caso íbamos pasando de pabellón en pabellón y elegíamos los que había que esperar menos y después regresábamos al que había dejado antes.


Expo 2015 Milano

Expo 2015 Milano

Expo 2015 Milano

Esta baguette de queso, jamón y pimiento la probé en el pabellón de Francia, obvio y era una bomba pero riquísima! es mas la siguiente vez que volví, me comí otra!!

Expo 2015 Milano

Acá estoy en el pabellón de Turquía, en unos de los tantos juegos que habían a lo largo de la Expo. Estoy dentro de un calidoscopio, por si no se entiende.

Expo 2015 Milano

Y pasando por el pabellón de Qatar, veo que hacían tatuajes a las mujeres, así que pacientemente espere no mas de 5 minutos y me vine con mi tatuaje de henna, que me dura casi 3 semanas.

Expo 2015 Milano

Expo 2015 Milano

Expo 2015 Milano

Expo 2015 Milano

Expo 2015 Milano

Expo 2015 Milano

Expo 2015 Milano

Finalmente, pasamos por el pabellón Argentino, donde regalaban fernet con coca cola!

Expo 2015 Milano

Expo 2015 Milano

Les presento a mis antepasados, no soy descendiente de españoles ni de italianos, los míos son argentinos, y acá están.

Expo 2015 Milano

Como se ve en la foto, mucha gente probando los platos que se pueden degustar en el pabellón.
Yo probé, empanadas y asado en sandwich, claramente no es como en Argentina pero pasamos un gran momento.

Expo 2015 Milano

Si alguien anda por acá y quiere visitarla, solo deben entrar a la pagina web de la Expo y encontraran toda la información necesaria.

Gracias por pasar y buena semana!

0 comentarios:

Publicar un comentario