Primavera, Primavera!!!!



La primavera llegó pero no para quedarse, empecé a comprender que aca parece que estan las cuatro reales estaciones esa primavera que no es invierno pero no es verano, entonces un dia te llueve y al otro moris de calor. En fin como sea, esta semana que paso, como que empece mentalmente a obligarme a sentirme parte de Italia, sino me la pasare añorando lo que no tengo y tampoco es vida para mi y para mi futuro marido, que me escucha lamentarme, me falta cantar un tango, agarrar un bombo y estoy hecha.....

creo que hare algun desafio de esos que dan vueltas, alguna dote oculta artistica escondida debo tener o eso dicen todos, no por mi , sino que todos tenemos uuuiii...sera verdad?


2 comentarios:

  1. a la creatividad y al artista escondido hay que darle rienda suelta!!! :D

    ResponderBorrar
  2. uuuuiiiii...descubri que aca ademas me gustan los autos!! :P

    ResponderBorrar