Tavullia

Siguiendo en la zona, tuvimos la suerte de recorrer Tavullia. Donde dormimos....uuu que lindo dormir en la tranquilidad

Vuelvo y me pongo las pilas con los posts!! besos y buenas vacaciones a las que estamos en Italia!




Localidad pequeñisima cerca de las anteriores que veniamos visitando, nada mas que en esta nos quedamos a dormir.

Yo la verdad no conozco muchos italianos salvo los internacionalmente conocidos, pero todos nos comentaban que en Tavullia nació Valentino y Graziano Rossi, motociclistas, dado que consulte por una fabrica grandísima que se veía a lo lejos y nos dijeron que era de su marca de ropa. Miren Uds. yo ni enterada de los señores Rossi.

Ahi va.....


























5 comentarios:

  1. Dios , Italia es hermosa po donde vayas !!!!

    ResponderBorrar
  2. Wow, qué belleza por favor, da ganas de salir corriendo con la valija al hombro. Gracias por sacarnos a pasear!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. eee viste? igual tus fotitos, me dan ganas de cruzarme a Francia, que lindo!!!

      Borrar
  3. mamiiiita! que lindo lugar Vero!
    esaaa camaaaa yo quierooo!!!

    otra cosa....felices vacaciones??? yo vivo de vacaciones jajaja!

    beso

    ResponderBorrar
  4. Divino amiga! hermoso lugar. Magico diria...

    ResponderBorrar