Se viene el otoño!!!

Y dando una vuelta por Milán se viene la ropa de otoño y medio que me deprimo jajajaja


A mi me gusta el calor, que se yo, este fue duro, veremos como me trata el otoño pero al que realmente le tengo miedo es al invierno!!!

me gusta la onda masculina y creo que me favorece ademas de ser comoda!!










se infiltro el Armani baby, que me enloquece!!

Yo quisiera que me explique como hace!?


Por lo que estuve leyendo el las revistas se viene mucho el negro, el estilo punk - estilo que en lo personal nunca usé -  y algo que si me gusto es los modelos de la post guerra.

Bulgari relanzó un brazalete "bandito" (que es un sueño!!), que lo había realizado previamente en el 1943 para Anna Magnani, famosisima actriz italiana de esa época, quien llego a trabajar en Buenos Aires y se refirió asi:
"E il teatro mi ha portato ovunque, anche al di là dell’oceano fino in Argentina a Buenos Ayres. Ero molto emozionata quando ho recitato al Teatro Odeòn. C’erano tanti italiani in platea. Recitare per me è stato la vita" (fuente wiki)

El tweed, los trajecitos al cuerpo, me encantan!!! aunque reconozco que dudo que aca me compre algo de eso, dado que no tengo una vida formal/social intensa.

Si tengo claro que debo armarme de unas buenas botas de invierno y un buen tapado, campera, con plumas porque tengo entendido que se me viene una brava y a mi con lo poco que me gusta el frio, o por lo menos en Buenos Aires.

Por estos dias y viendo que se termina el verano, estoy casi por dedicarme a estudiar italiano, si todo sale bien comenzaré un curso a fin de septiembre que espero me saque un poco de la quietud diaria.

besos

2 comentarios:

  1. quiero esos mocasines de 89...por que Veronica? con que necesidad venis vos a joderme la vida jajajaja!
    me encantaron! seran de mujer? :S ????

    te lo dije por instagram te lo repito aca!
    cuando estes esquiando en el trentino te voy a odiar mucho...!!! sabelo jajaja
    vas a ver que te va a gustar! tampoco es tan tragico, y a diferencia de buenos aires, al menos Milan es mucho menos humeda!

    saluti

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi tambien me re gustaron! son de Marco! la zapateria al lado de pronovias! esa zapateria es economica!!!
      Al tano no le gusta esquiar, creo que en esta me caga, debo comenzar desde ahora a quemar cerebros!

      Borrar