Dia raro

Cumplo años!!!!

Estoy contenta?
- Ahi
Deberia estarlo?
- No lo sé.
Tengo días variados, es fin de año, volver a Argentina, los preparativos, el cambio de decada, no me justifico pero me entiendo a mi misma jajajaj



Hoy subiré fotos de un auto regalo.
Roma es mi lugar preferido de Italia, me encanta, no hay una vez que no pise Roma que no llore, desconsoladamente y de felicidad.
Roma me emociona siempre y si la pienso se me llenan los ojos de lagrimas.
Tengo algo con Roma que no tengo con otra ciudad.
Me gusta ir sola, recorrerla a mis tiempos, a mi modo y lo que me gusta. Quizas a alguien le pasa de tener algo para uno mismo, eso que no nos gusta compartir con nadie, que es solo nuestro.
Bueno eso siento con Roma. Me siento bien, me gusta, me divierto, la paso bomba!
Y como para recordar mis horas de felicidad, antes de venirme a Argentina fui unas pocas noches, y aca les comparto esas fotos.

Y hoy comienza una nueva decada en mi vida!
Salud!

























volvere?

5 comentarios:

  1. Antes que nada feliz cumple!!!!!!!!!!!!Sagitariana como yo, con razón ese amor andariego de ir de acá para allá. No sólo compartimos el signo zodiacal sino el amor por Roma, a mí también me emociona muchísimo esa ciudad color terracota. La amo! Que estés empezando una hermosísima década y tu corazón siga soñando muchos lindos sueños!

    ResponderBorrar
  2. Muy inspirador este post, me trae muy lindos recuerdos, que ganas de volver a Roma me dan estas fotos.
    Que tengas un hermoso cumpleaños!

    ResponderBorrar
  3. ay me diste el re hambre bolo jajajaja

    felizzzzzzzzzzzzzzz cumple Verooooooo!
    en realidad no lo sabia...nunca me acuerdo de las fechas pero tampoco recuerdo si me lo habias dicho!!!!
    espero que la estes pasando bomba y que te recargues de energia porque cuando vuelvas no quiero ser cruel...pero te vas acagar de frio jajajaja :P

    un abrazote gigante....relajà y DISFRUTA!!!

    besos para los dos! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. el volvere es por Roma me imagino nooooooooooo? :S

      Borrar
  4. Un post con mucho significado. Saludos!

    ResponderBorrar