Buenos Aires

Como se murió mi compu aun sufro las consecuencias, y recién entro en la cuenta.
Se perdieron mis fotos, muchas cosas importantes pero decidí no amargarme y mirar para adelante.


En mis días en Buenos Aires, hice muchas cosas, sí muchísimas...nuevas...




Desde un curso de crochet a uno de fotografía, de maquillaje, visité a mi dermatóloga para ponerme a punto, peluquero, y creo que podría seguir ....

Lo hice un poco para que al regresar pudiera tener cosas con que entretenerme mientras encuentro un trabajo.

Y desde el mismo sábado que llegué que se extendió hasta el día que volví, tuve encuentros semanales con las "chicas", un grupo que se armó casi involuntariamente para hablar de pavadas (?) y que en lo personal terminó siendo un grupo que estuvo ahí de contención, compañía y ayuda.

Debo decir que al principio tenía mis dudas, al uno ser anónimo y virtual pensaba que era difícil que al pasar al mundo real las cosas sigan como antes, pero este caso es la excepción, no solo continuó sino que mejoró, y hoy son mi diaria compañía full time, por supuesto que están mis amigos/as de siempre para no herir suceptibilidades pero las pipis están ahí, siempre. Por mi experiencia pasada podría haberme jugado a que funcionaria, de hecho a Roville la conocí virtualmente pero en este caso eramos todas mujeres!!! ese era el mayor temor y desafio!!!

Por eso este post es un poco para contarles y mostrarles lo que me divertí con las chicas todos los sábados que estuve con ellas, la noche que salimos a comer y la última en Buenos Aires que la pasé con Anita (te adoro) despues de nuestro curso, comiendo como loca en las cañitas.

Espero que este sea el principio de una gran amistad y que este largo camino lo transitemos juntas.


Así que este post, que seguramente no leerá ninguna porque no tienen blog, es para (por orden alfabético) Ana, Dani, Ine, Ju, Noe, Jime, María, Rocío, Sandri, Vicky y Kathya (que ya veníamos desde antes que yo llegue a Buenos Aires).
















0 comentarios:

Publicar un comentario