Veni que te muestro

... Que tengo en mi cartera?

Estimo que todos conocen a Marina y Mechi, y sus desafíos. Este me pareció super divertido y sin pensarlo mucho me decidí a poner una foto con lo que tengo en la cartera, en este momento.






En mi caso, cambio bastante de cartera, así que no suelo acumular tanto en una sola pero igual a veces da vergüenza.

En este caso me agarro en unos días bastante ordenados y limpitos de papeles, papelitos, pañuelos sueltos, y paquetitos de caramelos.

Además a la billetera, estoy esperando cambiarla pero deben regalártela así que estoy esperando que un alma caritativa me la haga llegar y solo uso rojas, sino igualmente ya esta en mi lista para Papa Noel.

Siempre llevo el monedero chancho, la bolsa para el super que también es un chancho, pañuelos y toallas húmedas. Antagil que es para el dolor de cabeza, una agenda que anoto todo lo que no debo olvidar, así lo ponga también en el teléfono, mi memoria visual no falla.

También llevo un monedero chino pero con caramelos, mis preferidos los Galatine y otro que me compre en Estambul que es para guardar las colitas del pelo y hebillas.

El monedero azul o mas cancheramente conocido como "Pochi" me lo trajo mi amigo Fede de NY, y en el llevo el shuffle, los auriculares, y cables para carga.

Además un Carmex para hidratar en caso de urgencia y un labial rojo violento por si la situación lo requiere.

Las llaves de casa todas juntas, si pierdo esto pierdo todo, casa, baulera, del buzón de cartas, del estacionamiento, etc un poco kamikaze ahora que lo pienso.

Y una gomita del pelo porque lo llevo atado la mayoría de las veces.

Me olvidaba del teléfono que en este caso me sirvió para sacar la foto.

La verdad que mirando mi cartera, siento que llevo "poco". Y Uds.?

Ahora me voy a mirar a Instagram a ver que vienen subiendo y a compartir la mia.

Nos vemos por ahi y pasaré a ver la de Uds.

Buen fin de semana !

Verónica








0 comentarios:

Publicar un comentario