Coffee Break

Food Italia Milan Coffe Break Durini


No sé si decir inauguro una sección, la piba se creía mil, sino simplemente les comparto mi desayuno por Milán con mi gran amiga Roville, que hace mis mini visitas por Milan claramente mucho mas divertidas.

Que manera de caminar! cada vez que me encuentro con Roville entre lo que hablamos, comemos y caminamos duermo como un angelito. Sin contar fotos, entrar, salir que pin que pan, que de un lado a otro, no paramos!!! Ese dia hice 17 kms, sumado que al volver, perdi un colectivo y volvi del centro a casa a pie que son 3 kms, en fin como sea vuelvo reventada siempre, asi que la pinta en los pies no es de lo que me caracteriza al pisar Milan.

Siempre vamos a los mismos lugares o Arnold Coffee o Mc Cafe, pero esta vez decidimos conocer un lugar nuevo.

Food-Italia-Milan-CoffeBreak-Durini

Fuimos a Panini Durini, esta bueno cambiar de lugar, muchas veces por costumbre o por miedo a que pueda ser caro siempre se termina en los mismos lugares, sin embargo en una ciudad tan grande la oferta es enorme y nos propusimos conocer un lugar distinto cuando nos encontremos o eso intentaremos. Así que Milan alla vamos a conquistar tus cafecitos.

Food-Italia-Milan-CoffeBreak-Durini

Yo me pedí un café con leche y una medialuna con crema pastelera que madre mía, desbordaba, la verdad riquisimo, así que si alguna es privilegiada de visitar la ciudad este lugar se podría poner en la lista para tomar un cafecito.

Food-Italia-Milan-CoffeBreak-Durini


Lo que mas me llamo la atención de este lugar es el café y el te de MATCHA, soy una ignorante en el tema pero quisiera probarlo, no se si alguien la conoce, si sabe algo, y puede recomendar algo. Como sea me quedo dando vueltas y me arrepiento de no probarlo, ya habrá tiempo.

Food-Italia-Milan-CoffeBreak-Durini

Food-Italia-Milan-CoffeBreak-Durini

La vez anterior que estuve en Milán visitando a Roville, tomamos el cafecito en un lugar nuevo para nosotras y Ro lo cuenta mas que bien acá en este post.

En Milán esta semana esta la Feria del Mueble, pero ni nos acercamos a la zona de la feria y proximamente se viene la Expo 2015 y creo que sera la gran concurrencia de gente en manada, en el centro por lo menos.

Food-Italia-Milan-CoffeBreak-Durini

Después para variar, caminamos, miramos vidrieras, entramos a locales, el tiempo acompaño muy bien así que ahora si me despido, buen fin de semana!!!

Los 17 kms, las papas fritas, etc, etc, etc.... Italia, Italia...


3 comentarios:

  1. esto me tienta a que sigamos conociendo cafeterias, bares y todo Milan jajaja!!!!

    me encanta que lo hagamos juntas!!! <3

    ResponderBorrar
  2. Sigan conociendo cafecitos, chicas, es lo más...y de paso nosotras chusmeamos de este lado....
    Me encantó la aplicación de las calorías quemadas, eso es lo bueno de caminar, te podes dar permitidos que se van con la caminata!
    Beso grande.

    ResponderBorrar
  3. ahhhh, ahora sì entendì, este Durini cerca entre la galeria y el Duomo que cada vez que paso yo esta cerrado, tal cual como Luini. Bueno, pero las brioches se ven ricas. Saluti

    ResponderBorrar