Como - Market Place

Despues del paseo por Cenobbio, ya era medio día y la verdad teníamos que seguir camino a Menaggio pero para variar, tenia ganas de comer algo.
Y casi de casualidad, paseando por Como tuve la suerte de conocer este lugar, pequeño, ubicado en una esquina, pero al que sin dudas volveré y realmente lo recomiendo.
Me encanto la atención, lo que pude probar fue riquisimo y los precios accesibles, así que si van de visita a Como, ya saben donde pueden parar a hacer un alto en el camino.

El lugar se llama Market Place esta es su pagina web este es su Facebook

Bueno yo les muestro un pantallazo de lo que almorcé, asi si algo les tienta saben como se llama.

Tartara di Fassona con Animelle di Vitello crocanti

como-marketplace-pranzo-food



Este es un plato que no estaba en el menú, es salmón macerado en remolacha.

Food Como Italia

Bavetta di Manzo su gratin di patate

Food Como Italia


Me comí tres paneras !!!!

Food Como Italia


Food Como Italia


Ravioli di Melanzane con culis di pomodoro e spuma di Parmigiano

Food Como italia

Eso si, comí tanto que pase el postre. Si lo sé debería haber insistido un poco a mi panza pero ya no daba más.

Y ya con la panza llena, emprendimos el camino a Menaggio, cerca porque si hay algo que acá uno no puede quejarse es que los lugares sean lejanos, es todo medianamente cerca.

Nos vemos en el siguiente post. Saludos y buena semana.

4 comentarios:

  1. Hola, comiste poquito eh? los platos son vacios con unas cositas en el medio...Espero que por lo menos no te salio caro. El nombre del fabuloso restaurante? Bueno, saludos y que la pasen bien, comento este post por que me gustaron tus fotos, nada mas, yo esta comida, la podria comer tambien pero, cuando salgo de estes tipos de restaurantes, me voy a comer una vaca asada y entera, por cuando sea lindo ver un plato dibujado, bien presentado, no alcanza para que llene la panza. :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eran varios platitos y a la suma las calorias me las lleve igual. Bueno una vaca asada como me gusta a mí solo me queda ir a Argentina cada tanto. Gracias buena semana.

      Borrar
    2. No leì el nombre antes, lo escribiste, Market place.
      Yo en Argentina no comì esta gran carne eh? Al reves, y no te hablo de el mantenimiento de la misma en las varias carnicerias. La unica carne que pude apreciar es la que vende el supermercado De ahorro Dia, tanto ahorro no es pero, bien mantenida la carne. Todavia con lastima aprendì que los carniceros argento no conocen los cortes, por lo menos en Varela y la carne tan rica, como siempre lo cuenta un argentino, no es, es normal y, es mucho mejor aca en Europa, aun que sea veneno en todo el mundo por lo que le hacen comer a las vacas. Saludos para los dos tambien. Igualmente si sacaste con el celular, lindas fotos, te salen bien a mi parecer.

      Borrar
  2. Estoy vaga con la camara, me limito al celular, ya vendran tiempos mejores. Lamentablemente si vemos lo que comen, creo que no probamos mas un animal, por lo menos alla, me recomendaron un libro que habla de esto, pero me niego a leerlo, para algunas cosas mejor vivir en la ignorancia :)

    ResponderBorrar