Mis preferidos. Dónde comer?

Pizza

Una de mis pizzerías preferidas.
Hay dos locales, uno en Parma es el que me queda mas cerca y tiene la opción de comer ahí o llevarla.

Cada vez que tengo oportunidad de recomendarla o decirle a amigos que vienen si pueden que pasen es riquisimaaaaaa, las fotos no le hacen justicia.

Todo noble, cuidado, la atención magnifica, volveré y volveré y volveré!

mas info: acá

iduegatti



iduegatti

iduegatti

Almuerzos

mi lugar preferido de almuerzos es sin dudas, Peck, esta apenas pasos del Duomo y no hay un plato que no me haya gustado.

cuenta con un menú simple, típicamente milanés, la atención es excelente y si te quedas con ganas de probar algo, podes ir al supermercado que esta en la planta baja y llevarte algo para casa.


peck milan

peck milan

peck milan

Cenas

mi lugar en Milan, sin dudas es el Marchesino, no podría elegir un plato pero si me obligan eligiría las milanesas. Por otro lado esta al lado, pegado a la Scala, por lo que es ideal si uno va a algún espectáculo o de paseo al mediodía.

mas info por acá

Marchesino

Marchesi

Marchesi




1 comentario: